Luisa Ortega Díaz
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 428
    Shares

Luisa Ortega Díaz ahora desmiente acusaciones que hiciera contra el actor Manuel “Coco” Sosa

A través de la cuenta de twitter del antiguo Ministerio Público dirigido por la ahora prófuga de la justicia Luisa Ortega Díaz se colgaron una serie de mensajes desmintiendo las acusaciones que hiciera el Fiscal General de la República contra el actor Manuel “Coco” Sosa.

Cabe recordar que el Fiscal Tareck William Saab en contacto telefónico con VTV informó al país sobre la detención del actor en Las Mercedes de la Ciudad Capital por estar involucrado en un gran desfalco a la nación por más de 2 millones de dólares a través de jugosos contratos con PDVSA.

A Sosa se le imputan los delitos de peculado doloso propio, concierto de funcionario con contratista y asociación para delinquir.

Pero todo indica que ahora al actor le salió defensora, y es que Luisa Ortega Díaz (quien fue la primera en acusarlo en Julio del presente año) ahora sale diciendo que eso no es así.

Luisa Ortega desde la clandestinidad asegura “Ignorancia pura, al anunciar detención de Sosa, Tarek dijo que fue una investigación por la compra de bombas, lo que no es cierto”.

Vea aquí los demás tuit.

 

 

 

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here