Luisa Ortega Díaz
Foto: lechuguinos.com
Compartir
  • 629
    Shares

Luisa Ortega Díaz es acusada de vendida a través de mural pintado en pared aledaña al MP

Dicen por ahí que las calles no mienten y definitivamente el mural realizado en «honor» a la Fiscal General, Luisa Ortega Díaz, en una pared en las cercanías del Ministerio Público no se peló en nada y evidenció de qué se tratan en realidad las más recientes y repulsivas posturas de la Fiscal frente a la ola de violencia desatada por la derecha venezolana.

La Fiscal ha sido fuertemente cuestionada debido al apoyo recurrente que ha hecho hacia los hechos terroristas y vandálicos que desde hace más de 60 días ha enlutecido al país. Estas acciones dirigidas y financiadas por la derecha venezolana permanecen impunes frente a una Fiscal que voltea la mirada y finge demencia promoviendo aún más violencia y más impunidad.

En el mural de la verdad que le dejaron de regalito a Ortega Díaz cerca del MP, se le puede ver en una situación comprometida con respecto a la justicia venezolana y a la soberanía. Tal como lo muestra la imagen, la clásica representación de la justicia tiene la cara de Ortega Díaz pero con una bandana con la bandera de EEUU y con una fuerte alusión a la preferencia de la funcionaria por el dinero que por la paz nacional.

Asimismo, la rodean unos aviones militares y la imagen es acompañada de la interrogante: «¿Cuál es el precio de la justicia?».

Redacción Lechuguinos

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here