Compartir
  • 242
    Shares

Luisa Ortega Díaz irresponsablemente ordenó a trabajadores del Ministerio Público, abandonar las oficinas para confrontar a manifestantes del chavismo

 El día de hoy Luisa Ortega Díaz, puso la cereza en la torta que lleva semanas poniendo, cuando arbitrariamente y abusando de su autoridad, ordenó a los trabajadores del Ministerio Público abandonar sus oficinas y salir a las calles a confrontar a un grupo de manifestantes del chavismo que se encontraban cerca del lugar.

 “Hoy se enfrentaron simpatizantes del chavismo y empleados del ministerio público (MP) EN Parque Carabobo, Caracas” fue un mensaje que se leyó varias veces en las redes cuando la noticia de la confrontación corrió como pólvora.

 Por un lado, los empleados del Ministerio Público forzados a salir por Luisa Ortega Díaz, con tarima y todo; gritaban consignas presuntamente de manera voluntaria o ¿será que fueron obligados, para no ser despedidos? Como se ha convertido en una práctica nueva para Luisa Ortega de despedir a quien no la apoye.

 Por su parte los oficialistas, manifestaban en contra de las posturas antidemocráticas asumidas por Luisa Ortega, que está nada más y nada menos, en contra de la constituyente, es decir, en contra del poder originario El Pueblo.

 

 

  Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here