macri persecución
Foto: Lechuguinos.com

El presidente argentino Mauricio Macri, se reunió con líderes evangélicos en Casa de Gobierno para “analizar” las medidas económicas y sociales que tomó luego de perder las elecciones.

En el encuentro con los directivos de la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (Aciera), federación mayoritaria de iglesias evangélicas en el país, analizaron futuras medidas para establecer un “supuesto” apoyo a los sectores más vulnerables, luego de la pela que le dio la formula kirchnerista y la crisis económica que se desató post PASO.

Los líderes evangélicos le entregaron al presidente Macri un mensaje titulado: “Angustia y Esperanza”, que concluye con palabras del profeta Isaías: «dejen de señalar con el dedo y de esparcir rumores maliciosos. Alimenten a los hambrientos y ayuden a los que están en apuros”.

Todo indica que Mauricio Macri, quiere seguir los pasos de su homologo Jair Bolsonaro, ya que el mandatario brasileño aplicó la misma estrategia religiosa en un punto alto de su campaña con el slogan «Brasil sobre todas las cosas, Dios sobre todo».

Redacción Lechuguinos