Macri Argentina
Foto: lechuguinos.com
Compartir
  • 129
    Shares

Cientos de personas han salido a las calles a protestar por las malas políticas de Macri en economía

El día de ayer cientos de trabajadores argentinos salieron a las calles a protestar contra el mandatario Mauricio Macri, se trata de la Confederación General del Trabajo de Argentina (CGT), organizaciones sociales y partidos políticos quienes se movilizaron la tarde de ayer en lo que fue la segunda gran protesta contra las decenas de miles de despidos ejecutados por el Gobierno del actual presidente.

Igualmente se pudo conocer que la manifestación sólo fue la antesala a un paro nacional que se convocará para finales de marzo y principios de abril.  

Carlos Schmid, secretario general de la CGT Unificada, expresó que esperaba que el gobierno de Macri tomara en cuenta la protesta ya que están partiendo de diagnósticos y visiones totalmente diferentes. “Están muy dispuestos a ir a paro”.

Macri quien está muy “preocupado” por Venezuela y no hace sino meter sus narices en nuestros asuntos internos se le está prendiendo en candela sus propias calles en Argentina por sus malas políticas económicas y sus despidos masivos.

 

Redacción Lechuguinos 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here