Mauricio Macri
Foto: Lechuguinos.com

Un incendio hizo arder a Argentina y Macri bien gracias de vacaciones

Mientras el presidente de Argentina, Mauricio Macri se disfruta su vida sin preocupaciones ni ningún tipo de compromisos, más de un millón de hectáreas fueron arrasadas por los incendios forestales que afectan varias provincias del país.

Lo casual, en todas las oposiciones de los países que solo quieren y necesitan el poder de la silla presidencial para usar la plata en ellos y sus viajecitos familiares sin importarles ni el país ni el pueblo que los apoya.

El primer mandatario se tomó esos días de descanso aun cuando el país atraviesa una serie de conflictos, tales como la salida de Alfonso Prat-Gay, la toma del Ministerio de Educación por 3.000 despidos y los extensos incendios en la Provincia, La Pampa y Río Negro.

Pero Macri no es el único que se fue de vacaciones, también el ministro de Ambiente argentino, Sergio Bergman, estuvo ausente mientras un incendio hacía arder parte del país.

Así son los gobernantes de derecha, despreocupados y sin ningún tipo de compromiso no importa en qué parte del mundo estén, todos son iguales de flojos y vagos, no son capaces de ayudar ni estar pendiente del pueblo si no que piensan en ellos mismos y los viajes de lujo para su familia.

 

Foto: Twitter @NoticiasPuntual
Foto: Twitter @NoticiasPuntual

 

Redacción Lechuguinos