Neomar Lander
Foto: Lechuguinos.com

La Madre de Neomar Lander considera que los dirigentes opositores deben darle la cara al país y dejar de ser tan inconcientes

La decepción por parte de los opositores hacia su dirigencia ha llegado incluso a quienes a capa y espada los defendían e incluso arriesgaban sus vidas en las guarimbas, tal y como sucedió con Sugei Armas, madre de Neomar Lander, el joven de 17 años que falleció cuando le explotó un mortero que manipulaba en una protesta opositora, quien envió un mensaje contundente a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), cuyas decisiones, a su juicio, no han sido coherentes.

“Son muchas cosas, muchos sentimientos. Hay que hablar menos y trabajar más. Dirigentes me han pedido paciencia porque no tienen conciencia. Ellos deben darle la cara al país, deben plantearse una nueva estrategia”.

Armas ha sido tajante con las acciones de la MUD. En agosto pasado, envió un mensaje contundente ante el anuncio de que varios partidos opositores consideraron inscribir sus candidaturas para las elecciones regionales.

“Yo soy la Mamá de Neomar Lander, quien dio su vida por la Libertad de Venezuela, no para que usted fuera Gobernador. #MiLuchaEsPorVenezuela”, escribió Armas en su cuenta Twitter en aquella oportunidad.

 

Redacción Lechuguinos