Presidente Maduro instó a la FANB estar alerta ante cualquier amenaza

Máxima alerta ante cualquier amenaza, pidió el presidente de la República, Nicolás Maduro, Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

El presidente Nicolás Maduro, pidió a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) estar alerta ante cualquier amenaza. Esto lo dijo durante su discurso para el desfile cívico-militar del 5 de julio, que conmemora los 211 años de la firma de independencia venezolana.

«Mientras existan imperios todo lo que queremos y amamos está en riesgo. Pido a la FANB mantenerse siempre alerta», expresó el Presidente.

En ese sentido, explicó que «los venezolanos y las venezolanas debemos demostrar cada día que somos un pueblo guerrero que ha pasado por todas las pruebas posibles. Y en cada una de ellas hemos sabido sostener el espíritu nacional valiente».

Este martes se celebra el 211 aniversario de la firma del acta de la Independencia de Venezuela; además del día de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Para la celebración se realizó el acostumbrado desfile en Los Próceres, Caracas, que para dar inicio el presidente Nicolás Maduro ofreció su saludo al país. Además, destacó que esta generación «ha salvaguardado un año más los principios, los ideales y las instituciones que nos dieran la grandeza del pasado».