Magistrados
Foto: Lechuguinos.com

La banda delictiva que se hacen llamar “TSJ en el exilio”, no se cansan de hacer el ridículo, sus shows circense continuaron este jueves ahora con la “suspensión” de Nicolás Maduro de la presidencia de la República

Al mejor estilo de los Hermanos Gasca o del Circo de Los Valentinos, los payasos delincuentes que se hacen llamar “magistrados en el exilio”, desde Miami y con el aval del imperio, “decidieron” suspender del cargo a Nicolás Maduro, ante el show barato que tienen montado desde hace semanas, con el irrito y fantasioso “antejuicio de mérito”.

 “3/5 Auto en donde se ordena continuar el  proceso penal contra @NicolasMaduro, se suspende del cargo de la Presidencia. A exhorta a la @AsambleaVE a que resuelva la ausencia. Se insta a @lortegadiaz a presentar acto conclusivo.”, escribieron en la cuenta atribuida al parapeto que ellos llaman TSJ en el exilio.

La “decisión” fue tomada cómodamente desde la ciudad gringa de Miami, en donde los vándalos usurpadores, reciben prebendas y se dan costosas vidas con dinero aportado por el imperio, solo para prestarse al show en contra de Venezuela.

Rápidamente, los ridículos de la derecha venezolana, salieron como focas a aplaudir la “decisión”, todo como parte del libreto impuesto por sus jefes imperiales; la primera fue la desquiciada de María Corina Machado, quien en su sueño húmedo de entrar a Miraflores en un Gobierno de la Derecha, la lleva a promover violencia y a desvariar.

“URGENTE. Con esta decisión del LEGÍTIMO TSJ, Maduro queda suspendido e inhabilitado. Está claro: el problema NO ES la fecha de las elecciones; es que NO SON elecciones y Maduro NO PUEDE ser candidato”, escribió la popular María Violencia en Twitter.

Sin duda que la derecha venezolana no se cansa ni de hacer el ridículo, ni de cometer error tras error, que lo único que ha hecho es que en los últimos años sus pocos seguidores los terminaran de abandonar y ahora se encuentren más solos que la una, en su delirio de sacar a Nicolás Maduro del poder.

Sigan creyéndose ustedes solo su show y cuando quieran darse cuenta de la realidad, se dan un paseíto pro Miraflores, para que se den cuenta que el presidente Nicolás Maduro, sigue en plenas funciones y después del 20 de mayo, ratificado por el voto de la mayoría del pueblo venezolano.

Redacción Lechuguinos