TSJ
Foto: Lechuguinos.com

Los ilegítimos y usurpadores que se hacen llamar magistrados del Tribunal Supremo de Justicia, que huyeron del país para no saldar sus deudas con la justicia, pretenden montar un show desde Colombia y simular un antejuicio de mérito en contra del presidente Nicolás Maduro

El autoexilio pareciera que los tiene más locos y ante la enorme deuda que tienen con la justicia venezolana por usurpadores, ahora este grupo de hampones pretenden, con el lobby de Colombia, el imperio gringo y la extrema derecha internacional, arremeter en contra de Venezuela, sus autoridades e instituciones.

En esta oportunidad, el nuevo show de estos írritos e ilegales que se hacen llamar “magistrados”, se pretende hacerle un antejuicio de mérito al presidente Nicolás Maduro, sin ningún tipo de asidero jurídico, debido a que el legítimo y legal Tribunal Supremo de Justicia Venezolano, funciona en Caracas y fue designado cumpliendo con los procedimientos establecidos en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Mientras que ellos, fueron designados a dedo, de manera ilegal y por un capricho de Ramos Allup, en la Asamblea Nacional en desacato y saltándose los procedimientos establecidos en la carta Magna, por lo que se convirtieron en unos abogados usurpadores de las funciones de magistrados.

En medio de sus alucinaciones, estos señores impostores, se instalaron en Miami, donde fijaron su sede, allí reciben financiamiento del imperio, quien le cancela su 15 y su último y también le da viáticos para que viajen por el mundo y le costearon el traslado a Colombia para montar este nuevo show.

Ahora surgen varias interrogantes ¿Cuál es la intención de financiar este show?, ¿Esta gente no se cansará de hacer el ridículo?, ¿Qué dirían Santos y Trump, si en Venezuela se instala un tribunal de justicia paralelo al de sus países?. El Tiempo irá respondiendo todas estas preguntas.

Redacción Lechuguinos