TSJ
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 625
    Shares

La “iniciativa” del TSJ chimbo y en el exilio al parecer da sus últimos suspiros porque sus magistrados usurpadores han empezado a renunciar.

Los autodenominados magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en el exilio han renunciado a la propuesta que llevaba meses intentando llamar la atención para derrocar desde el autoexilio al Gobierno Bolivariano.

Para Alejandro Rebolledo y Thomas Alzuru se acabó la payasada en la que estaban involucrados y han decidido renunciar al circo.

Nos desincorporamos de la iniciativa y/o propuesta denominada Tribunal Supremo de Justicia Legitimo y/o Tribunal Supremo de Justicia en el Exilio y de cualquier otra intención o ánimo que llevaren a cabo ustedes, sea en el presente o en el futuro”, suscriben.

Los planes de la desesperada derecha se van cayendo uno a uno y como siempre las ratas abandonan el barco antes que se hunda.

TSJ - Magistrados
Foto: Lechuguinos.com

Redacción Lechuguinos

2 Comentarios

  1. Yo no sé de leyes pero estos mequetrefes menos, quítenles todas las propiedades habidas y por haber en Venezuela, por usurpadores y traidores a la patria, alguna de estas opciones son válidas donde ellas y ellos deben saberlo, estos son el ejemplo de lo que siempre he escrito, esos títulos de profesionales de tantos años son comprados esos energúmenos nunca han estudiado en la vida y sus hijas e hijos son iguales a ellas y ellos y como son abogados las leyes que no se cumplan por omisión igualmente son castigados, así se irán poco a poco las ratas huyendo del barco que se les está hundiendo por el hueco menos visible para ellas y ellos, por eso les va como les va, nuestros grandes y exitosos letrados de las leyes Venezolanas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here