Luisa Ortega Díaz
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 442
    Shares

Dándose la gran vida en un lujoso restaurant en la ciudad de Bogotá fue pillada la prófuga de la justicia venezolana Luisa Ortega Díaz.

La ex fiscal general y prófuga de la justicia Luisa Ortega Diaz fue vista en un ostentoso restaurant de Bogotá, disfrutando de ricos manjares y bebidas espirituosas.

Se quejan de la “crisis humanitaria” en Venezuela mientras ellos llevan la mejor vida patrocinada por sus amos imperiales.

Ortega Díaz, quien dice ser la Fiscal legitima mientras huye de la justicia, ha dicho que apenas tenía para comer y solo se había podido llevar la ropa que llevaba puesta al momento de la cobarde huida.

Dando a entender que los cheques del norte han sido bastante jugosos para aumentar su closet, andar con un batallón custodiándola y dándose todos estos lujos.

Luisa Ortega Díaz - Bogotá
Foto: Lechuguinos.com

Redacción Lechuguinos

4 Comentarios

  1. Se sabe que Luisa Ortega y su esposo recibieron fuertes cantidades de dinero por proteger a delincuentes. El dinero lo tenían depositado en el extranjero. Goza de protección de la oligarquía colombiana y del imperio, por eso no se le ha podido detener, ni confiscar lo que se robó.

  2. Bueno un saludo Luisa Ortega no estoy en contra de Venezuela pero la verdad cuando los adecos y copeyanos y chávez tú te hacías la loca la que no sabía nada y muchos errores cometistes,, que puesto le pedistes que no te lo dieron y salistes corriendo si la que no partió un plato y te lo digo porque pase 62 años de mi vida en venezuela y demasiadas vagabunderias tu permitistes con el cargo que tenias reconoce tus errores ante el mundo,,, tampoco soy chavista ni madurista que si por mi fuera limpiar a Venezuela de tanta porqueria de la política vieja y la de ahora,,, un saludo a mi bella venezuela…….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here