TSJ
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 714
    Shares

Como partes de sus acciones burlescas, la cuerda de delincuentes que andan por el mundo haciéndose pasar por magistrados venezolanos, ya consiguieron sede para su circo, que desde este jueves “funcionará” en Panamá.

La derecha venezolana no se cansa de hacer el ridículo y quedar como los propios imbéciles ante la opinión pública, en otro de sus risibles y bochornosos actos, este jueves, los magistrados impostores, inaugurarán una “sede” del ilegal “TSJ en el exilio”, que funcionará desde Panamá.

Aunque no han explicado de donde salen los recursos para la puesta en funcionamiento de esta sede de su circo, hacen gala de la completa infraestructura a estrenar que supuestamente cuenta con el respaldo de la Comisión Panameña por los Derechos Humanos, la Federación Interamericana de Abogados y el Colegio Nacional de Abogados de Panamá.

Seguramente que este espacio servirá de refugio para los diputados en desacato, que se han dedicado a darse la dolce vita viajando por el mundo, solicitando la intervención militar en nuestro país.

Este nuevo capítulo del ridículo de la derecha venezolana, surge en momentos en que el presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, ha solicitado al presidente constitucional de Venezuela, Nicolás Maduro, el restablecimiento de las relaciones con nuestro país, pero que sin duda que el consentimiento de este tipo de acciones ilegales por parte del gobierno panameño, complicaría un poco este restablecimiento de dichas relaciones.

Lo permisivo que han sido gobiernos como el de Estados Unidos y Colombia, con este grupo de delincuentes que se hacen llamar magistrados, demuestra una vez más el grado de complicidad que tienen ambos regímenes con la derecha venezolana, para promover la violencia y la intervención militar en nuestro país.

Seguramente que si la situación fuera al contrario, en donde Venezuela permitiera el funcionamiento de un tribunal gringo en su territorio, ya la administración del pelucón Trump, hubiese realizado un bombardeo, en contra de la nación bolivariana.

sede tsj en el exilio
Foto: Lechuguinos.com

Redacción Lechuguinos

1 Comentario

  1. Ya el gobierno panameño dio la orden del retiro de esa oficina en su pais. NO DURO 12 HORAS el aviso o pancarta de dicha oficina en la fachada del edificio. de verdad, estos payasos lo que andan dando pena por el mundo. Lo que hay que investigar, es de donde sale el dinero para que estos anti patrias anden por esos paises y que dictando leyes en contra de nuestro gobierno. Miren que son varios los usurpadores de funciones, eso amerita mucho gasto, REPITO, DE DONDE SALE ESE DINERO?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here