Makro
Foto: Lechuguinos.com

Luego de unirse durante meses a la guerra económica de la derecha Makro La Urbina por miedo a la gestión de la ANC comenzó a vender el arroz regulado que escondió por un buen tiempo.

 

Desde hace mucho tiempo la derecha venezolana se ha encargado de sumir al país en una guerra económica constante, hundiéndonos en la especulación, el desabastecimiento, el caos y la zozobra, atacando a la ciudadanía desde lo más sagrado que es la seguridad alimentaria, acaparando los productos para luego revenderlos a precios excesivos que incluso sobrepasan el costo real hasta por 10 veces, es por ello que cuando las y los usuarios de Makro La Urbina, en Caracas, se encontraban en ese establecimiento, el pasado jueves como un día cualquiera no podían creer ni asimilar lo que estaba ante sus ojos, pues parecía un suceso paranormal o fantasioso aunque suene chistoso por las condiciones que vivimos gracias a la oposición radical, perooooo ¡apareció el arroz regulado a Bs. 120! Sí: ¡el de 120 bolívares!

Es por ello que las cámaras de los celulares salieron a flote pues sin duda alguna había que dejar registro de ese hecho histórico, pues no era normal el hecho de que de buenas a primeras, el vital producto en la mesa de la familia venezolana estuviera allí a la vista y al precio legal.

Esta misma situación se suscitó en el estado Portuguesa y en algunos otros estados, pues por lo visto los especuladores se asustaron con la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y ahora están como palo de gallinero.

Lo cierto es que en Makro La Urbina el poder del soberano se impuso por la calle del medio. Junto a la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) y la ley, obligaron a este comercio a ajustarse a la norma como debe ser.

Vea la siguiente imagen y créalo pues no sabemos hasta cuando les dure la honestidad.

 

Foto: Lechuguinos.com

Redacción Lechuguinos.