Cambiemos
Foto Lechuguinos.com
Compartir

Central Obrera de Argentina irá a paro el 6 de abril en protesta a políticas de Macri

Hace unos días atrás cientos de trabajadores argentinos salieron a las calles a protestar contra Macri, estos se trataban de la Confederación General del Trabajo de Argentina (CGT), organizaciones sociales y partidos políticos quienes se movilizaron en lo que fue la segunda gran protesta contra las decenas de miles de despidos ejecutados por el Gobierno del actual.

En tal sentido se pudo conocer que la manifestación sólo fue la antesala a un paro nacional que se convocará para finales de marzo y principios de abril.

De esta manera, el día de ayer en una creciente conflictividad social, los líderes de la Confederación General del Trabajo,  ya  le colocaron fecha al paro que habían prometido convocar durante una multitudinaria movilización, el 7 de marzo, si el gobierno de Macri no rectificaba la política económica.

El paro nacional de 24 horas fue convocado para  el próximo 6 de abril, el primero contra la política económica del presidente de Macri.

Juan Carlos Schmid, integrante del triunvirato que conduce la CGT, en rueda de prensa en la sede sindical expresó que “El paro es una expresión del malestar social. Hay un malestar generalizado de amplias capas de la población”.

Para finalizar es de resaltar que las centrales obreras, CTA Autónoma y CTA de los Trabajadores, que reúnen en su mayoría a docentes y a empleados estatales, convocaron a otro paro para el 30 de marzo. Es de resaltar que lo único en que se ha preocupado Macri es por meter su nariz en Venezuela cuando debería estar pendiente de su propio país el cual se le está desestabilizando por sus malas políticas económicas y sus despidos masivos.

 

Reducción Lechuguinos 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here