Manos-De-Papel-Táchira
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 312
    Shares

Las mafias del efectivo, combustible y alimentos cada día se va debilitando en el estado Táchira gracias a la implementación de Manos de Papel

En una nueva arremetida contra las mafias que desangran el pueblo venezolano en la frontera, 33 personas fueron detenidas en marco de la operación Manos de Papel, en el estado Táchira.

De acuerdo con el protector del estado Táchira y ministro de Agricultura Urbana, Freddy Bernal, se desmantelaron dos mercados en la población de Rubio, municipio Junín, en los que se fijaban, ilegalmente, precios de los alimentos, además de incautar millones de bolívares en efectivo, que iban a ser llevados a Colombia por trochas.

«Hemos confiscado para el Estado, por estar incurso en el contrabandaje de gasolina, unos 620 automóviles y, además, lamentablemente hemos tenido que detener a funcionarios corruptos que forman partes de estas mafias», dijo,

En este sentido, entre los detenidos se encuentran dos notarios mercantiles, tres en materia de registro y dos fiscales del Ministerio Público (MP).

Así va cayendo toda la red de contrabando, que perjudica a los venezolanos, prestándose para el sabotaje a la economía del país.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here