Marcos Bozo - Thomas Dangel
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 427
    Shares

Dirigentes de PJ Carabobo, Bozo y Dangel no dejan de impresionarnos con sus acciones y al parecer ahora sus habilidades cosméticas

El concejal de Primero Justicia (PJ) Thomas Dangel y el Diputado Marco Bozo al parecer tienen doble personalidad, en público son muy arrogantes y altaneros y les emociona ser los lideres negativos e incendiarios de la oposición. Pero en la intimidad, sale su “otro yo” con  sus gustos delicados y además de andar con el palito parado, tienen mucha habilidad manual, por lo que se puede apreciar en la gráfica que acompaña esta nota.

Muchos eran los que se preguntaban quien le había recomendado ese peinadito de lado y el copete con “reflejos naturales” al concejal Dangel pero ya vemos que él solo pone su cabeza en manos de expertos, como lo es el diputado Marco Bozo, quien es diestro no solo con las molotov sino con las tijeras.

Todo trabajo enaltece, y más entre estos políticos que saben que su tiempo será muy corto por los malos dirigentes que son, así que manténganse en la cosmética, uno en corte y secado y el otro, en esos maquillajes naturales que le sientan muy bien.

 

Bozo
Foto: Lechuguinos.com

 

Redacción Lechuguinos

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here