Marcos Rubio
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 66
    Shares

El ultraderechista  Marco Rubio continúa con sus sueños húmedos de ver caer el socialismo en Venezuela y se inventa unos cuentos de película.

El senador  Marco Rubio, dio unas declaraciones por demás injerencistas sobre la nación bolivariana, instando al gobierno de EE.UU. a continuar las acciones anti democráticas e intervencionistas sobre el gobierno venezolano; donde según Rubio, se deben tomar mayores acciones  para retornar la democracia en el país.

Rubio, obvia que hace pocas semanas, Venezuela celebró los comicios presidenciales donde triunfo con más del 60% de los votos Nicolás Maduro; aunado del acompañamiento de observadores internacionales que dieron fe, de la transparencia del proceso electoral.

Pero en fin de este fascistas hay que esperar cualquier acto ruin, sobre todo si se refiere a Venezuela.

Cabe destacar, Parte de las palabras expresadas por Rubio a través de su cuenta personal Twitter sobre el caso “Hemos hecho mucho, pero necesitamos hacer mucho más hasta que la democracia constitucional retorne al pueblo de Venezuela”

Por si fuera poco, el ultraderechista inventó  que el presidente venezolano Nicolás Maduro, amenaza la paz mundial y podría convertir el país en bases de operaciones de Irán o de Rusia en el hemisferio.

“Es mucho lo que está sucediendo allí que tiene un impacto directo en los intereses de los Estados Unidos”, indicó el fascista

 Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here