Marco Rubio
Foto Lechuguinos

Al senador Marco Rubio se le alborotaron las hemorroides al ver que el gobierno venezolano había dejado en libertad a Joshua Holt y escribió esto.

Al verse derrotado en la batalla para por fin lograr la intervención militar en Venezuela, el senador republicano de Florida, Marco Rubio, emitió su opinión sobre la liberación del terrorista Joshua Holt, detenido en Caracas desde 2016 por posesión armamentista en su apartamento en el estado Miranda.

“Cualquier senador puede reunirse con quien quiera. Pero no importa cuántos senadores lleguen a reunirse con él (Nicolás Maduro), las sanciones estadounidenses desaparecerán cuando regrese la democracia”, escribió en su cuenta de Twitter: @MarcoRubio.

Es decir, que para este personaje de la ultraderecha, el esfuerzo realizado por su colega, el senador y presidente del Comité de Relaciones Exteriores del Senado de Estados Unidos, Bob Corker, no representa un movimiento válido para la paz que quiere el gobierno venezolano. ¿Hay entonces conflictos dentro del partido republicano en La Casa Blanca?

Dentro de sus contradicciones, se atreve además a decir que Maduro es un dictador, pero, ¿un dictador logra obtener 6 millones de votos en unas elecciones presidenciales?, ¿puede un gobierno dictatorial realizar 4 procesos electorales en menos de un año? Lo que sí existe es un juego macabro de calificativos contra el mandato de Maduro, para ganar apoyo gobiernos serviles a Estados Unidos que avalen las atroces acciones como las ejecutadas en Irak, Libia y las pretendidas en Siria.

Redacción Lechuguinos