Marco Rubio
Foto Lechuguinos

Marco Rubio confirmó que Venezuela se ha convertido en prioridad de EEUU al asegurar que tiene un plan para “ayudar”

Como parte de los planes de intervención en Venezuela, el senador estadounidense Marco Rubio, participó este miércoles en un encuentro junto a venezolanos resididos en EEUU, para abordar la situación del país suramericano.

 En el encuentro Rubio expresó que “En EE.UU. jamás vamos aceptar como legítimo este sistema creado por tiranos, criminales y narcotraficantes en Venezuela”. Esto es el colmo de cinismo, cuando todo el mundo está al tanto de que EEUU posee el gobierno más tirano y criminal que en vez de “preocuparse” por Venezuela debería de estarse ocupando de los casos de narcotráfico que se viven en su país, o los terroristas que entran en las escuelas a asesinar niños y jóvenes, y por qué no del creciente racismo y xenofobia impulsada por su mismo Presidente.

Rubio seguidamente, ratificó que el constituyente Diosdado Cabello es el Pablo Escobar de Venezuela, y a su vez, aprovechó para reiterar que “Venezuela no está sola” y que cuenta con el apoyo de Estados Unidos. El descaro por parte de personas como Rubio no tiene límites, con qué moral dan comparaciones cuando ellos son los principales narcotraficantes del mundo.

Por otra parte agregó que “En EEUU sabemos muy bien quienes son estas personas y en el momento apropiado cumplirá con la promesa que le hizo a Venezuela, que es el defender la democracia”.

Seguidamente aprovechó la oportunidad para dejar claro que su finalidad no es interferir en los asuntos internos de otro país, sino apoyar al pueblo venezolano que ha pedido apoyo. ¿No interferir? Y da declaraciones en las que expresa sus deseos de una intervención militar en Venezuela.

Para cerrar, Rubio mandó un mensaje de aliento al pueblo venezolano: “No se den por vencidos. En EE.UU. hay una administración que está con ustedes”, al tiempo que destacó que “ya tenemos una Cuba, no queremos otra en este hemisferio” evidenciando que están dispuestos a hacer lo que sea por derrocar a un gobierno querido por el pueblo y constitucionalmente electo.

 

Redacción Lechuguinos