Maria Beatriz Martínez diputada AN oposición
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

María Beatriz Martínez, diputada de Primero Justicia, es rolo de chora y fue grabada robándole los celulares a varios periodistas.

Se han difundido videos en los que se aprecia como la diputada de Primero Justicia a la Asamblea Nacional (AN) en desacato, María Beatriz Martínez, agrede a periodistas y llega al colmo de robarles el celular.

En el video que acompaña esta nota se puede apreciao a María Beatriz Martínez fuera de control insultando y agrediendo a comunicadores que cubren la fuente parlamentaria.

En ese material audiovisual se observa cómo le quita el teléfono a dos de ellos, mientras grababan la violencia que generó los factores de la ultraderecha frente al Palacio Federal Legislativo.

Cabe destacar que, irónicamente, esta ciudadana es presidenta de la Comisión de Poder Popular y Medios de Comunicación de la AN.

Esta chora, pertenece a la banda de Juan Guaidó y seguramente anda pidiendo plata para comprarse un teléfono como el iPhone chic de Fabiana Rosales y por eso anda robándose los celulares de los periodistas que cubren la fuente parlamentaria.

Según fuentes parlamentaria, María Beatriz Martinez, está acostumbrada a robas, pues ya está involucrada en la sustracción de varias cosas, es decir es una delincuente reconocida dentro de la oposición venezolana y que la tienen allí, porque es una experta chorendose todo lo que encuentre a su paso.

Martínez, se vale de su “inmunidad” parlamentaria, para robarle los teléfonos a los periodistas e insultarlos a su antojo cuando y como le de la gana.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here