maria corina machado asquerosa
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

La Coordinadora Nacional del Partido Vente Venezuela, María Corina Machado, quiere que se produzca una cumbre de presidentes para la activación del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR).

La descabellada declaración la realizó Machado en rueda de prensa, en donde incita a los gobiernos “democráticos” de Sudamérica a realizar una cumbre de presidentes a la mayor brevedad posible, ya que según ella, hay una “amenaza a la democracia” en la región y por ello es imprescindible que se active el TIAR.

“El TIAR se ha activado (…) En ese contexto y ante la amenaza real que están sufriendo las democracias del hemisferio, consideramos que lo prudente es que se produzca a la mayor brevedad una cumbre de presidentes para abordar esta situación y para abordar esta situación concertada para desestabilizar a los gobiernos democráticos de la región”, aseguró Machado.

La dirigente manifestó que los supuestos “actores” ya habían confesado su propósito y es “derrocar los gobiernos de América”, y ante ello era importante “reaccionar con fuerza y articulación” por medio de la activación del TIAR. 

Esta no es la primera vez que María Corina Machado, pide a gritos la activación de TIAR, puesto que en ocasiones anteriores la excusa era la supuesta “crisis humanitaria” que vivía el país, pero con el ingreso de Venezuela en el Consejo de los DDHH de la ONU, se les cayó el plan y ahora cambiaron el guión por la supuesta “desestabilización” que el Gobierno del presidente Maduro quiere generar en los gobiernos “democráticos” de la región.

Redacción Lechuguinos. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here