Compartir

El politólogo opositor Oscar Vallés, dejó claro que ni Maduro ni el Foro de Sao Paulo tienen nada que ver con las manifestaciones en Chile, Ecuador, Perú y Colombia.

Valles considera que no es cierto que el Foro de São Paulo esté detrás de la desestabilización en la región como lo quiso hacer ver el asesino de niños, Julio Borges, en recientes declaraciones a través de su cuenta en Twitter.

“Lo que está sucediendo en Chile, Ecuador, lo que vivimos hace unas semanas atrás en Perú, son procesos muy profundos que hay que evaluar e investigar”, aseguró Vallés.

De igual manera, indicó que la región tiene protestas porque la fracción de la sociedad que está desatendida reclama sus derechos civiles.

“En todos los países del planeta hay un margen de miseria y exclusión social. En algunos países ese margen es atendido. Pero en Latinoamérica sabemos que no es así”, aseguró el politólogo.

El especialista enfatizó que “es la misma sociedad sin un líder político la que exige sus derechos en Chile, Ecuador y México”, haciendo que estos grupos sociales desatendidos y de escasos recursos comiencen las protestas.

Redacción Lechuguinos. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here