Luego de la aplastante derrota sufrida por la derecha en las elecciones del pasado 21 de noviembre, María Corina Machado llamó a la militancia opositora a realizar una gran “elección popular” para escoger los nuevos “liderazgos” que los guiarán.

Luego de una gran cháchara hablando de un supuesto triunfo de la oposición basándose en el “análisis” de unos números destemplados que nadie sabe de dónde sacó, María Corina Machado resaltó que “el pueblo” repudió la dirigencia del G-4.

También, María La Loca (como conocen a Machado en el seno de la oposición y del chavismo) tildó sus “compañeros de lucha” de estar “entregados al régimen” y de “conformarse con migajas”, desmeritando a los candidatos y los votantes opositores que llevaron a la derecha a conquistar 3 gobernaciones y cerca de 100 alcaldías.

Es importante destacar que, con estos señalamientos “la loca” pasa a desconocer al gobierno de Narnia de Juan Guaidó quien también propuso candidatos para los comicios municipales y regionales.

La pregunta que queda sobre la mesa es: ¿Llamará María La Loca al CNE para organizar esa “elección popular” o la hará a través de súmate”?