María Corina Machado terminó de perder la cabeza y a través de un video divulgado en su cuenta Twitter aseguró que las elecciones de 2024, para que sean aceptadas por ella, deben hacerse de forma manual sin participación del Consejo Nacional Electoral ni el Plan República.

“Cero CNE, cero TSJ, cero Plan República, cero maquinitas, voto manual, todos los venezolanos, aquí y los que están alrededor del mundo, podemos votar”, son las 5 condiciones que según María Corina Machado se tienen que dar para que la derecha tenga las elecciones de sus sueños.

En este sentido, recalcó que hasta tanto no le cumplan su capricho, la derecha no debe participar en ningún proceso electoral que sirva para “lavarle la cara a Maduro”.

Asimismo, en medio de sus desvaríos, aseguró que los procesos que se realicen deben ser “en el terreno” de la oposición, desconociendo al chavismo como la fuerza política mayoritaria del país.

Por otra parte, abogó por que en la oposición se elija una nueva directiva política para enfrentar al réeeeegimen. “No dentro de tres años, hoy”, agregó.