María Corina Machado
Foto: Lechuguinos.com

María Corina Machado no quiere diálogo, ella solo quiere derrocar al presidente Nicolás Maduro le cueste lo que le cueste

 

Para María Corina Machado la única negociación “real” que requiere el país es la transición hacia un nuevo Gobierno, que pase primero por la salida inmediata de Nicolás Maduro como presidente de la república y la imposición de una junta transitoria, pasando por encima del pueblo.

María Corina expresó que “El mandato del 16 de julio fue muy claro: primero debe salir Maduro y sus mafias; después ir hacia la transición. Los venezolanos no aceptamos negociación alguna que le dé un año de gracia, eso no existe. La presión debe ser desde adentro y desde afuera, para que Maduro  entienda que la única negociación es aquella que garantice su salida inmediata“ alegando que cree y confía en las sanciones contra Venezuela como presión para el derrocamiento inconstitucional del Presidente Maduro.

Machado pretende que el país se hunda aún más en la violencia, que haya más presión internacional con bloqueos y sanciones que afectan al pueblo venezolano, con el engaño de simplemente derrocar a Maduro, cuando la realidad es que es ella quien desea encabezar un nuevo gobierno de derecha y espera que ese cargo se le sea otorgado por el imperio estadounidense quien le ha encomendado la tarea de sederles en paso hacia Venezuela eliminando la revolución bolivariana, a cambio de un cargo y unos dólares mientras los gringos saquean nuestras riquezas.

 

Redacción Lechuguinos