María Corina Machado detención Uribe
Foto: Lechuguinos.com

La dirigente de la ultraderecha, María Corina Machado, volvió hacer el ridículo en Twitter. En esta ocasión “María La Loca” habló de lo “rico” que es ser “rico” para tratar de desacreditar el socialismo bolivariano.

Esta falta de vergüenza de María Corina Machado no pasó desapercibida y provocó que los tuiteros le cayeran encima a recordarle que ella proviene de familias que eran “los amos del valle”, los cuales acumularon grandes fortunas explotando a la clase trabajadora.

“El chicharrón con pelo es rico … 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 ay ay @MariaCorinaYA  tocaste fondo”, tuitió Indhriana Parada.

“Por supuesto que ser rico es rico… Para el 0,01% que lo consigue. Y lo logran gracias a nosotros el 99,99%, a quienes nos quitan parte de nuestro salario para ustedes poder vivir como viven. Gracias por recordarlo justamente hoy. Pd ¿La hackearon?”, trinó Luigino Bracci.

Podrás como dices tú ser «rica» pero feliz jamás serás, y no lo serás porque el capricho que seguramente te inculcaron de ser presidenta jamás lo lograrás, recuérdalo cada día de tu vida Mari Machado. La burguesía más nuncaaaa volverá, tenlo presente” Escribió el usuario @nelsonb9

“Si, es muy rico… Sobre todo cuando nunca tuviste que trabajar para lograrlo, verdad que si, lokota? De eso sabes tú”, resaltó el usuario  @Ovejonegro.

El peo de esta María cochina que tarde se dio cuenta que ser rico es rico ! Y que Chávez les corto el chorro de vivir como chalupas robando al estado ! Ser rico robando a laos demás es rico sin trabajar chora !!! Anda a mamarrrrr NO VOLVERÁN JAMAS, trinó Scarlett Sanchez.

“Cómo logró su familia la riqueza?. De forma honrada? Que buen chiste. No se meta pa’ lo hondo, mire que hay muchas barbas que poner en remojo en su familia, no vaya a ser que salgan a la luz pública” increpó Ciencia y Policia.

“Ser «rico» pero miserables como uds, eso sí nos costó muchísimo a la sociedad. Porque vivieron a expensas del erario público toda su vida. Uds ponían y quitaban presidentes, diputados y ministros. Para que les taparan sus ROBADERAS. Así se hicieron uds «dueños» del País”, escribió Pedro Casanay.

 

https://twitter.com/indhriana/status/1520811955375718402