Vea como le cayeron encima a María Corina Machado tras apoyar fuga de Leopoldo López
Foto: Lechuguinos.com

María Corina Machado, se tiró tremendo banquete en compañía de su selecto y reducido equipo de trabajo para celebrar el inicio de la “ruta de coraje”.

Comida y  bebida por doquier fue lo que se vio en los espacios del restaurant Mokambo de Caracas, en donde María Corina Machado se tiró tremendo banquete, en compañía de su equipo cerrado de trabajo.

La Machado, llegó al lugar acompañada de una comitiva, en donde degustaron los mejores platos del lugar y consumieron las bebidas más costosas, incluso un lechulector que estaba en el lugar comentó que a su llegada Machado dijo a vox populi “pidan lo que quiera que yo pago”.

Y así fue, platos con mida iban y venían, botellas de espumante, vino tinto y hasta escoces, salieron a la palestras y luego de unos cuantos palitraquis, comenzó el desnalgue.

Bien entonados y con la bebida ya en la cabeza, Machado y su equipo, convirtieron el restaurante en un karaoke y comenzaron a cantar a capela.

Una vez terminada la jornada, la propia María Corina Machado pidió la cuenta y al percatarse que eran 1573 dólares todo lo consumido, sacó de un pequeño bolso un sobre con una paca de billetes de 100 de los verdes, contó 17 y le dijo al cajero “el vuelto es la propina”, para luego marcharse del lugar bien entonada.

Esa es la vida que a diario se da María Corina Machado, mientras que públicamente llama a sus seguidores a inmolarse para derrocar al gobierno y anuncia una ruta del coraje, que evidentemente ella no está dispuesta a seguir.

Redacción Lechuguinos