Vea como le cayeron encima a María Corina Machado tras apoyar fuga de Leopoldo López
Foto: Lechuguinos.com

María Corina Machado dejo bien claro que no acepta regaños de los gringos, ni de ningún diplomático extranjero.

María Corina Machado, explotó de la arrecehera y dijo que ella no acepta regaños de Elliott Abrams ni de James Story y los mandó a lavarse el trasero.

Durante su participación en un programa de entrevistas, Machado dejo claro que en los asuntos internos de un país, nadie se tiene que meter y dijo que Abrams y Story, no tenían nada que ver en las discusiones internas de la oposición.

Esta pataleta de María Corina Machado, surge tras los regaños de Elliott Abrams y James Story, en su contra luego que rechazará las imposiciones de una supuesta unidad por parte de Guaidó.

Como se recordará Story le dijo en un principio que el único que representa la unidad en Venezuela es Guaidó y que EEUU lo apoyaba unicamente a él-

Minetras que el «enviado» gringo para desestabilizar Venezuela, Elliot Abrams fustigó el plan propuesto por la opositora María Corina Machado sobre una «operación de paz y estabilidad» para Venezuela, que busca derrocar al gobierno de Nicolás Maduro, mediante el uso de la fuerza con una intervención militar extranjera lo que Abrams, comparó con el   «realismo mágico de García Márquez».

En una entrevista concedida al canal de  derecha financiado por el para atacar a Venezuela, noticias NTN24, Abrams rechazó la propuesta de Machado, quien ha propuesto reiteradamente una salida a al gobierno venezolano empujada por la comunidad internacional denominada «Operación de Paz y Estabilización».

«Tú sabes que tenemos una expresión en Estados Unidos, es un país libre. Venezuela no es un país libre, Maria Corina tiene el derecho de decir lo que quiera y no lo voy censurar ni remarcar. Pero me recuerda al realismo mágico de Gabriel Garcia Marquez. Hace un llamado a un plan B, que no creo sea una propuesta sensata a lo que la gente necesita. Se debe empezar desde las bases con cada uno de los venezolanos», dijo Abrams al ser consultado sobre la opción de fuerza para salir de Maduro.

Redacción Lechuguinos