Mariela Magallanes
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Mariela Magallanes: “falta de transparencia de nuestra parte ha puesto en duda el proceso de diálogo”

 

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) el pasado 27 de noviembre publicó la lista de los supuestos opositores que asistirán a la Mesa del diálogo, que se realizará en República Dominicana el próximo 01 de diciembre. Información que fue desmentida por Mariela Magallanes quien escribió en su cuenta personal de la red social Twitter, “Me veo en la obligación de informar que no formo parte de la delegación del diálogo en RD. Ni yo ni LCR hemos aceptado tal designación”.

Ay papá a la MUD cada día la dejan peor parada incluso sus mismos dirigentes, pues en esta oportunidad, Magallanes, resaltó el proceso de diálogo que se reanudará el próximo viernes en República Dominicana y reconoció que la “falta de información y transparencia” de parte de la oposición ha generado dudas sobre este proceso que considera ha sido “limpio” y acorde gracias a los esfuerzos del Gobierno Nacional.

Además afirmó que, luego de que una comisión se reuniera con la sociedad civil en asambleas, “vamos claros en que no se puede reconocer la Asamblea Nacional Constituyente, y que es una condición para sentarse”, mientras que al mismo tiempo Magallanes recordó que entre los puntos de agenda de la oposición está la apertura de un canal humanitario y la liberación de “presos políticos”.

Y por ello en ese mismo sentido, afirmó que serán garantes de que estos sean los puntos de  en el proceso. Asimismo, dijo que no reconocerán la ANC  y pidió además que los países “amigos” que participarán en el proceso, sean garantes de que se cumpla lo acordado, mientras que exigió a los involucrados por parte de la derecha en el proceso de diálogo sean coherentes y olviden los dobles discursos a los que están acostumbrados.

 

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here