Mariano Rajoy
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 229
    Shares

Mariano Rajoy desplegó toda su policía para atacar a votantes que se disponían a ejercer su libre derecho al voto

El día de ayer se vivió uno de los días más oscuros de la democracia en España y en el mundo entero ya que su Presidente Mariano Rajoy quiso impedir por medio de la fuerza policial y la violencia que cientos de personas votarán libremente ante lo que ellos denominaron el referéndum Catalán.

Lo que realizó el Presidente Rajoy con sus ciudadanos fue sin duda un acto cruel, siendo inconcebible a estas alturas de la modernidad que se vivan episodios como este en Europa y más aún cuando este mismo presidente no hace otra cosa que entrometer sus narices en los asuntos internos de Venezuela y se da el tupe de llamar “dictador” al gobierno que preside Nicolás Maduro.

Asimismo, se pudo conocer que la cifra asciende a más de 800 personas heridas por la brutal represión ejercida durante la elección.

Cabe recordar que en Venezuela la oposición venezolana se inventó un “plebiscito” contra el gobierno nacional el cual fue ampliamente respetado y hasta custodiado para que libremente los venezolanos ejercieran su voto.

Vea aquí en video la sangrienta represión que protagonizó la policía de Rajoy contra sus ciudadanos.

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here