Prensa
Foto: Lechuguinos,com
Compartir
  • 215
    Shares

Los medios internacionales utilizaron una foto de otro país para dar falsa noticia sobre desabastecimiento en Venezuela

Una vez más se les cae la mentira a estos medios internacionales que intentan jugar con la verdad de Venezuela.

Cabe recordar que la fotografía salió reseñada por primera vez en el año 2012 bajo el amarillista título de “Pobreza, escasez, represión y censura: calamidades que se acentúan en Venezuela”, por la página de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), luego años más tarde ha salido en diferentes medios de comunicación.

El Nacional de Venezuela, El Nuevo Siglo de Colombia, La patilla, Entorno inteligente, Mercopress, El salvador, son sólo algunos de los medios que se pegaron a la falsa noticia con la intención de hacer quedar muy mal a Venezuela.

Resulta que la foto original pertenece a la agencia Reuters y fue tomada por la fotógrafa Allison Joyce en la ciudad de Nueva York el 26 de agosto de 2011 donde se expone un anaquel totalmente vacío producto que se avecinaba una tormenta y las personas desabastecieron el lugar para resguardarse en casas con comida y agua.

Con estas pruebas queda desmontado nuevamente el show mediático que pretenden hacer con Venezuela día tras día, donde se inventan cualquier excusa para mal poner a nuestra patria. ¡miserables!

 

Lechuguinos.com
Foto: Lechuguinos.com

 

Lechuguinos.com
Foto: Lechuguinos.com

 

Lechuguinos.com
Foto: Lechuguinos.com

 

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here