VP
Foto: Lechuguinos.com

Ya se ha vuelto una mala costumbre que en los hechos delictivos del país quien los lidere sea alguien cercano al ultraderechista VP

Al parecer, es necesario para militar en la organización guarimbera y neofascista VP tener un prontuario policial extenso y una mente retorcida y macabra.

En la mañana del sábado 4 de Febrero, efectivos de la Guardia Nacional (GN) detuvieron a una mujer de 23 años, por intentar introducir droga al Centro Penitenciario Agroproductivo de Barcelona, estado Anzoátegui, mejor conocido como Puente Ayala.

Al ser revisada la identificación de la ciudadana, se pudo constatar que era militante de la organización ultraderechista Voluntad Popular y había estado incriminada en las guarimbas del 2014 orquestadas por el asesino Leopoldo López además, de las trancas y disturbios de finales del año pasado.

“En labores de revisión de las personas que ingresaban a la cárcel, la comisión militar encontró dentro de la comida que llevaba la joven, 42 mini-envoltorios de presunta súper marihuana con un peso de 50 gramos”, además llevaba Bs. 9.000 en efectivo que iba a entregárselos a su esposo, quien paga condena por posesión de sustancias estupefacientes, destacó el general de brigada de la GN en la entidad.

 

VP
Foto: Lechuguinos.com

 

 

Redacción Lechuguinos.