Un grupo de militantes de la oposición, quitándose de encima los caprichos de Juan Guaidó y otros “líderes” del G-4, acudió al CNE a solicitar asistencia técnica para organizar las primarias para escoger el candidato que los representará en las elecciones de 2024.

De acuerdo con un video publicado por el periodista Michel Caballero, estos opositores cansados de las incongruencias del presidente de narco narnia, Juan Guaidó, aseguraron que esta solicitud ante el Ente Comicial es el primer paso para “construir una ruta plural y participativa.

Esta acción de los “desilusionados” de la oposición dista de propuestas absurdas como por ejemplo la de María Corina Machado quien en días recientes “exigió” que las próximas elecciones presidenciales se hagan “sin CNE, sin Plan República y con voto manual”.

En recientes declaraciones, esta desquiciada “dirigente” aseguró que si el Gobierno Nacional no le cumple su capricho electoral la derecha no debe participar en ningún proceso electoral que sirva para “lavarle la cara a Maduro”.