comando militares autoexiliados.jpeg
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Un comando “dispuesto a todo”, conformaron los militares desertores venezolanos con el fin de exigirle a Guaidó que reparta los reales que le ha dado EEUU.

Un grupo de ex miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) anunció la conformación desde Florida (EE.UU) de un comando de militares en el autoexilio denominado “Estado Mayor Militar”, con miras a establecer un “Gobierno de transición” en el país suramericano, siempre y cuando Guaidó reparta con.ellos los 400 millones de dólares que ha recibido por parte del imperio gringo.

La información ha sido adelantada a los medios de comunicación por Javier Nieto Quintero, ex miembro de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), degradado en un decreto presidencial el pasado 28 de febrero de 2018.

Nieto Quintero fue detenido en 2004 por su supuesta relación con grupos paramilitares colombianos que se entrenaban en el estado Miranda, perteneciente a la Gran Caracas, con la finalidad de llevar a cabo un atentado contra el entonces presidente Hugo Chávez. Después de 18 meses de prisión, fue liberado y salió de Venezuela.

El “Estado Mayor Militar”, compuesto por uniformados desertores, retirados o degradados que están fuera de Venezuela, ha manifestado que presentará el listado parcial de un censo de ex funcionarios que pretenden formar parte de un “Gobierno de Transición” y que le solicitan al autoproclamado que les dé platica.

Este “comando” surge luego que los militares desertores, se dieran cuenta que a través de la USAID, Juan Guaidó ha recibido cerca de 400 millones de dólares para “defender” la democracia en Venezuela y hasta la fecha a ellos no le han brindado ni un café en Starbucks

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here