Lechuguinos
Compartir

El diputado Stalin González, afirmó que el Gobierno de fantasía de Juan Guaidó, mantiene conversaciones con el Gobierno de Rusia sobre “supuestas” soluciones para Venezuela.

El secuaz del autoproclamado, Stalin González, quiere hacer ver a la bancada opositora que los rusos mantienen conversaciones con los miembros de la administración de fantasía de Guaidó.

“Evidentemente hemos hablado con los rusos dándoles nuestra visión, no podemos dejar que la versión que le llega a los rusos sea nada más que la del Gobierno de Maduro, nosotros estamos hablando con todos y dando nuestra visión del asunto y cómo creemos que debe solucionarse esto”, señaló González.

Aseguró que la oposición cuenta con una gran alianza internacional encabezada por el imperio de los Estados Unidos, la Unión Europea, el grupo de Lima y países de Asia.

En otro orden de ideas, indicó que para retomar la mesa de diálogo en Barbados se deben considerar fundamentalmente los puntos del último acercamiento entre los ambos sectores políticos.

“Ellos fueron los que abandonaron (…) si llegara a haber alguna posibilidad de retomar ese proceso es donde se terminó y ellos tienen que dar respuesta a lo que estaba sobre la mesa si no, no tiene ningún sentido reunirnos”, expresó el malcriado diputado.

El rumiante Stalin González, agregó que “posiblemente” el Gobierno del presidente Nicolás Maduro tiene miedo de “perder el poder político” y por eso son “la piedra de tranca” para avanzar en este proceso de diálogo.

Redacción Lechuguinos. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here