Foto: Lechuguinos.com
Compartir

El periodista escuálido, José Domingo Blanco, conocido como Mingo, dijo que el nuevo partido de Kiko Bautista y Chúo Torrealba es más de lo mismo.

El periodista José Domingo Blanco, conocido en el medio de la radio y la televisión venezolana como “Mingo”, ex-conductor del programa de Globovisión, Primera Página, le dio hasta con el tobo a sus colegas Jesús “Chúo” Torrealba y  Kiko Bautista luego que crearan una “nueva” organización política, como parte de la oposición venezolana, para poder llenarse los bolsillos.

Mingo, al saber sobre la creación del partido político “Tamos Unidos”, en cuyo frente se identificaron los periodistas Torrealba y Bautista, dejó saber su opinión que cayó como un bombazo en el medio.

En su cuenta Twitter, @mingo_1, Blanco disparó: “Nace un nuevo movimiento «TAMOS UNIDOS» para promover el cambio político en el país. Los «líderes» del partido son, entre otros, #ChúoTorrealba y #KikoBautista . Sólo por el nombre y los personajes no se vislumbra ningún cambio… Más ranchificacion y chabacanización. Qué pena!!!”.

Esa es la opinión colectiva de estos dos personajes, dentro de la oposición venezolano, es por eso que decidieron hacer tienda a parte para tratar de meterse unos realitos.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here