Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Las escorias de Kiko Bautista y Chúo Torrealba, andan buscando como llenarse los bolsillosy por eso crearon un partido llamado «Tamos Unidos».

Con la intención de ver cómo cobran su mesada y llenarse los bolsillos con la plata de los venezolanos, que se está robando Guaidó, Kiko Bautista y Chúo Torrealba, lanzaron buen nuevo partido llamado «Tamos Unidos’.

El nombre de la nueva organización política opositora, surgió en medio de una pea que se metieron ambos fundadores, en un reconocido restaurante de Caracas en dónde debatieron que tenían que tener un nombre similar, al imperio gringo, para que les fuera más fácil cobrar sus reales.

Luego de varias botellas de escocés y sumergidos en una voladora incontrolable, Kiko Bautista y Chúo Torrealba, dieron con el nombre y don hemos al ridículo decidieron hacerlo público.

En un principio, la lanzarán colo una plataforma política, pero el fin último es poder facturar y conseguir financiamiento internacional, para darse la gran vida como se la da Fabiana Rosales, María Corina Machado, Juan Guaidó, entre otros y no quedarse fuera de la repartición.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here