dictadura
Foto: Lechuguinos.com

Más de 100 días de zozobra, terror y destrucción lleva nuestra amada Venezuela a manos de la MUD y su dirigencia irresponsable

La oposición venezolana  ve con beneplácito el hecho de llevar más de 100 días, obstaculizando, generando el terror entre los venezolanos; además de muertes, asedios e incendios a instituciones del gobierno, en fin; para la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), es toda una gracia destruir el país, el cual se llenan la boca de diciendo que aman (extraña forma de querer de los escuálidos). Son como un marido maltratador, abusivo y agresivo con su mujer, en este caso Venezuela; la aman tanto que la queman, destruyen y asesinan a sus hijos.

Los representantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) armaron su plan macabro para el próximo 16 de julio, donde según ellos comenzará la hora cero, así lo dieron a conocer a la opinión pública en una de sus concentraciones en la Plaza Brión, en donde hicieron un llamamiento para lo que ellos denominaron la gran consulta nacional, consulta que no contará con el poder electoral, es decir el único que puede respaldar cualquier elección popular en el país. Están tan acostumbrados a delinquir que les importa poco otra raya más. Total tienen que dar el resto porque saben que están perdidos con la Constituyente.

Por su puesto no podía faltar la intervención de Freddy “marihuanita” Guevara  quien expresó “Tenemos que concentrarnos en el domingo 16. Lo que se está planteando no es preguntar lo que ya sabemos. En un acto insurreccional con un gran sentido político y eso debemos tenerlo claro”,

El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional en desacato comentó que si el TSJ desconoce la consulta popular, el máximo tribunal será desconocido por todo el pueblo venezolano. Este Guarimbero mayor sigue expresando que se afianzan en los artículos 333 y 350 de la carta magna, que ellos durante años patearon, vilipendiaron y ahora utilizan como bandera de lucha. De esta manera marihuanita sigue con su discurso chimbo de no abandonar a los jóvenes y blablablá, pero cuando uno de estos chamos pierde la vida, este deja es el pelero.

También, otros dirigentes opositores como María corina Machado, Delsa Solórzano , están desbocadas con la propuesta del plebiscito y de seguir en las calles, atravesados y dejar a los venezolanos de bien, honestos y trabajadores sin empleo, sin productividad; hasta que ellos cumplan su sueño húmedo de tumbar a Maduro, por eso si inventaron un trancazo de dos horas, sus seguidores se les amotinaron y pidieron 10 horas, claro como todos son unos sin oficio, la MUD aceptó las de 10 horas de protestas pacíficamente terroristas.

 

Redacción Lechuguinos