Frente Amplio-Guarimbas-Violencia
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 146
    Shares

Las guarimbas han sido el camino que ha tomado la MUD para derrocar el gobierno, pero eso es solo una parte de la estrategia que tiene la derecha para tomar el poder en Venezuela

La oposición quiere repetir el mismo escenario de terrorismo en las calles de Venezuela, que quitó la vida de un centenar de personas y otros miles de heridos, tal como ocurrió en 2017.

Así lo dio a conocer el periodista José Vicente Rangel durante su programa “José Vicente Hoy”, donde denunció que la dirigencia violenta de la MUD, busca el mismo escenario violento debido los desaciertos que han tenido y al quedarse sin propuesta política, apelarán a estos métodos.

“El resultado de tantos desaciertos es que la oposición se queda sin política y la única opción que se le abre es la violencia”, enfatizó Rangel.

Es de esperarse esta actitud de la macolla terrorista, pues ellos apuestan a sumar puntos para legitimar un golpe a la institucionalidad y soberanía venezolana, utilizando la excusa de pedir “ayuda humanitaria”.

La oposición dirigida por Estados Unidos, que es la que quiere un nuevo ciclo de guarimbas, es la misma que recientemente creo un “nuevo” grupo denominado Frente Amplio. Sí esas mismas caras cansadas de la derrota y odio, son quienes imploran que se cumplan las sanciones de diferentes agentes extranjeros de derecha.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here