Jorge Arreaza
Foto: Lechuguinos.com

La MUD juega con la estabilidad psicológica de sus seguidores venezolanos incitando al odio y a la guerra

Para nadie es un secreto que muchos de los seguidores de la MUD se les ha visto deteriorada su salud mental por el contaste ataque que ha sufrido su psiquis a cargo de los mensajes de odio, guerra, violencia, rencor y falsas expectativas que siembran sus líderes en ellos.

Es así, como un grupo de médicos psiquiatras de los Estados Unidos realizó un estudio donde concluyeron que la oposición venezolana y su dirigencia han trastocado de manera alarmante y peligrosa la psiquis colectiva de sus seguidores.

Y es que para nadie es un secreto la conclusión de los especialistas, sin ir muy lejos en los últimos días hemos visto acciones como hacer las necesidades fisiológicas en plena vía pública “como medida de protesta”, o hacer bombas de excremento para ser lanzadas a los cuerpos de seguridad a quienes consideran “enemigos” porque así se los ha instaurado en sus mentes la MUD, además, hemos apreciado videos de personas con “histeria colectiva” y hasta desnudos públicos.

Muchos serían los ejemplos que se pudieran traer a colación para demostrar que es un hecho esto del daño psicológico que han producido en sus seguidores pero claro estamos que usted lo ha podido apreciar con sus mismos ojos.

Nos preguntamos ¿Será que después que pase toda esta tormenta radical de la oposición esos líderes van a ir hasta las casas de estas personas que desequilibraron mental y emocionalmente para darle fuerza y fé?

 

Redacción Lechuguinos