MUD
Foto: Lechuguinos.com

La MUD probablemente a estas alturas no se haya enterado que su mayor bandera es la absurdez

 

Desde que se estableció la mesa del diálogo se ha hablado de fundamentarse desde el respeto y el  reconocimiento de las partes, entre ellas de las fuerzas políticas oficialistas y opositoras, así como el restablecimiento del garante Constitucional en la Asamblea Nacional (AN) y el respeto a todos los Poderes Públicos e instituciones del Estado y sin lugar a dudas Henry Ramos es el que tiene mayor responsabilidad para que la oposición se mantenga en la mesa de Diálogo por tener el cargo público que maneja.

Resulta curioso que la MUD muestre tanta contrariedad al crear expectativas a sus seguidores que luego no puede cumplir. La oposición debe decirles la verdad y esa verdad es que ellos nunca han planteado el Referendo Revocatorio en la mesa de diálogo ni mucho menos las elecciones adelantadas, solo han pedido la liberación de los criminales y terroristas opositores que están detenidos.

Es triste que en la MUD no se pongan de acuerdo y le echen la culpa al gobierno de Nicolás Maduro cuando la única razón de su falta de consenso, es que cuatro personajes estén peleando por ser postulados a la presidencia en 2018.

La Mesa de la Unidad tiene una posición dentro de la mesa y otro fuera de ella. También que muy diferentes son los planteamientos que se exponen y otros muy diferentes los intereses que tienen estos actores políticos. La falta de sinceridad y honestidad de los opositores con respecto al tema del diálogo genera falsas expectativas en sus seguidores, que al ver que sus dirigentes no les cumplen, terminan defraudados y decepcionados.

 

¡Y como lo dijo el polémico Kico Bautista, los invitamos a hacer ejercicios de sinceridad!

 

Redacción Lechuguinos.