MUD
Foto: Lechuguinos.com

La coalición opositora de la Mesa de la Unidad (MUD) presenta una campaña de presión que indica la debilidad de la derecha

El día de ayer, 12 de marzo, el periodista José Vicente Rangel, desde su programa “José Vicente Hoy” transmitido por Televen, expresó que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) no cuenta con la capacidad para asumir el liderazgo político en nuestro país, pues desestimulan a la población y logran un descontento social en general.

“¿Se repite la historia? Parece que sí”, pues en el caso de los dirigentes de la coalición opositora “es evidente que carecen de fuerza y en vez de estimular, desestimulan”, señaló, lo cual se evidencia cuando sus dirigentes insisten en la presión de calle y la desestabilización como vía para lograr sus objetivos, lo que al final se traduce en una debilidad en el sector opositor.

“Anuncian una campaña de presión para lograr el objetivo, pero de nuevo se observa la debilidad del sector, hablan de presionar desde las calles a diario pero no demuestran en la práctica que tengan músculo suficiente para hacerlo. De vez en cuando convocan a manifestaciones pero las mismas, en definitiva, no se realizan por asistencias escasas”, manifestó.

Todo esto es claro, pues desde siempre se ha evidenciado en la derecha venezolana las ansias de poder, ansias de robarse el dinero del pueblo, en vez de asumir liderazgos y atender a sus seguidores como todo buen político haría. La MUD se enfoca en lo material y en desprestigiar a sus oponentes, pero no se dan cuenta que así trancan la posibilidad de mejorar y aportar cosas positivas al país.

Finalmente, consideró que la actuación de la derecha deja en evidencia que aunque algunos de sus voceros digan que apuestan por supuesta “una salida electoral”, que no se ajusta al panorama constitucional, sus acciones demuestran todo lo contrario al mantener la constante campaña de desprestigio del país en el exterior para provocar una intervención.

Redacción Lechuguinos