MUD
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 696
    Shares

MUD incita a opositores a una confrontación al convocar al saboteo de los centros de votación cuando estos ya están ocupados por el Plan República

Juan Andrés Mejía, coordinador político del partido Voluntad Popular, hizo eco de la convocatoria realizada por la MUD y  con tono amenazador llamó a sus seguidores opositores fascistas a través de la red social Twitter a que se concentren mañana lunes 24 de julio en los centros de votación como parte de las acciones de sabotaje en contra de la fiesta electoral de la ANC el próximo domingo.

Mejía publicó el cronograma desestabilizador que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD)  tienen planificado a partir de este lunes 24 de julio  “Se viene una semana crucial para el futuro de nuestro país. La democracia, la libertad dependen de nosotros”.

Asimismo reiteró el llamado del 24 de julio “Lunes: Todos a nuestros centros de votación a llevar un mensaje de rechazo a la ANC. En la tarde haremos juramento donde cayó Neomar Lander”

De igual  manera el fascista de Juan Andrés Mejías recalcó que “Miércoles y Jueves: Huelga Cívica» de 48 horas en rechazo al fraude constituyente y en defensa de la Constitución”.

Y por ultimó expresó el opositor de la ultraderecha de la MUD “Viernes: Llegó el momento de frenar a la dictadura. Todo el país se viene a Caracas para desconocer la ANC fraudulenta”.

Por otra parte, los centros electorales ya están tomados por el Plan República por lo que buscan con este llamado una confrontación entre venezolanos, ellos lo que quieren es una guerra civil, desde hace tiempo han venido preparando el terreno.

El bravo pueblo, chavista no se va dejar quitar todo lo logrado en Revolución,  lo que van a salir corriendo son ellos. La Constituyente va le guste o no a la oposición terrorista venezolana.

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here