Mauricio Macri
Foto: Lechuguinos.com

La indignación de la mujer no solo es con Macri, sino también con los empleados de la empresa eléctrica, que la querían convencer de que eso no era un abuso

Una  mujer de nacionalidad argentina sufrió  un ataque de nervios después de recibir una factura por el servicio de energía por un monto 10 veces superior al habitual, presuntamente como resultado del incremento en las tarifas anunciado por el Gobierno del presidente argentino Mauricio Macri, en el que algunos sectores de la población argentina han recibido de manera negativa.

De esta manera en el video se puede observar a esta  mujer desesperada, es una costurera que tiene un pequeño negocio y solicita a los empleados de la empresa eléctrica que «por favor» le solucionen lo que estima que es un error en el recibo eléctrico, que ascendía a 3.000 pesos argentinos alrededor de 195 dólares, en comparación con los 300 pesos que abonaba habitualmente.

Su esposo, grabó todo el acontecimiento, en el que asegura que «así quedó mi mujer luego de enterarse de que tiene que pagar 3.000 pesos de luz». Por lo que publicó el video en Facebook por que dice que es necesario «hacer algo contra tanto abuso».

De esta manera «La indignación de la mujer no solo es con Macri, sino también con los empleados de la empresa eléctrica, que nos querían convencer de que eso estaba bien, que no era un abuso. Estaba mal la factura, porque también había un error de categorización», comentó el esposo en esa red social.

Asimismo es de resaltar que  el aumento de las tarifas en Argentina se debe a que su Gobierno como ya anunció el presidente Mauricio Macri durante la última campaña electoral ha eliminado los subsidios que, durante más de una década, mantuvieron bajos los precios de la electricidad y el gas.

Redacción Lechuguinos