Mujeres feministas y revolucionarias se mantienen trabajando en un frente jurídico para estudiar el caso del diplomático venezolano secuestrado por Estados Unidos, Alex Saab, y brindar apoyo a su esposa, Camilla Fabri, en pro de su liberación, aseguró la defensora de los Derechos Humanos de las mujeres e integrante de la Primera Brigada Feminista Internacional, María Hernández Royett.

A través de un video divulgado en redes sociales, Hernández Royett resaltó la lucha emprendida por la Camilla Fabri para denunciar en instancias internacionales el secuestro de Alex Saab y, de esta forma, buscar su inmediata liberación.

“Camilla tiene el apoyo de las mujeres feministas, populares y revolucionarias. Estamos trabajando en un gran frente jurídico para estudiar el caso y dirigirnos a los organismos internacionales para hacer valer los derechos de esta mujer valiente de su familia y esposo”, señaló Hernández Royett.

Asimismo, la activista de DDHH aseguró que los movimientos populares feministas deben sumarse a la defensa de este diplomático y de todo el pueblo venezolano.