ea como un niño rechaza el saludo del cantante Nacho
Foto: Lechuguinos.com

El cantante nacho dijo que él solo cobra y que devolver el dinero a quienes compraron entradas para sus conciertos suspendidos no es su peo.

El cantante Miguel Ignacio Mendoza, alias Nacho, dijo que a él lo único que le importa es cobrar sus reales, por lo que la devolución del dinero a quienes compraron entradas para sus conciertos suspendidos, no es su peo.

Literalmente, Nacho se lavó las manos y dejó claro que lo importante para él es recibir el pago por sus presentaciones y que le sabe si la empresa devuelve o no el dinero y como lo hará.

Igualmente dijo que no es su problema la suspensión de las presentaciones y que cualquier queja deben hacerla directamente a la productora del evento.

Lo que no dijo fue que independientemente de la suspensión de la presentación, el cobró el 50 por ciento de lo acordado porque así lo establece en su contrato.

Por lo que si se preocupó el cantante Nacho, fue por criticar a los “influencers” que se han dedicado a criticarlos por la gran estafa a la que sometió al pueblo venezolano, al ofrecer presentaciones y cobrar por ello, sin cumplir con los procedimientos legales para tal fin

Redacción Lechuguinos