nacho peo
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

El cantante nacho dijo que él solo cobra y que devolver el dinero a quienes compraron entradas para sus conciertos suspendidos no es su peo.

El cantante Miguel Ignacio Mendoza, alias Nacho, dijo que a él lo único que le importa es cobrar sus reales, por lo que la devolución del dinero a quienes compraron entradas para sus conciertos suspendidos, no es su peo.

Literalmente, Nacho se lavó las manos y dejó claro que lo importante para él es recibir el pago por sus presentaciones y que le sabe si la empresa devuelve o no el dinero y como lo hará.

Igualmente dijo que no es su problema la suspensión de las presentaciones y que cualquier queja deben hacerla directamente a la productora del evento.

Lo que no dijo fue que independientemente de la suspensión de la presentación, el cobró el 50 por ciento de lo acordado porque así lo establece en su contrato.

Por lo que si se preocupó el cantante Nacho, fue por criticar a los “influencers” que se han dedicado a criticarlos por la gran estafa a la que sometió al pueblo venezolano, al ofrecer presentaciones y cobrar por ello, sin cumplir con los procedimientos legales para tal fin

Redacción Lechuguinos

8 Comentarios

  1. Que cuenta tan mediocre sisañera y mentirosa que falta de ética párese redactada la información por un periodista decrépito sin ningún tipo de decencia y ni respeto nacho en ningun momento a dicho lo que aquí afirman de tal y vil manera que asco y que vergüenza de verdad dan es lástima como ejercen el periodismo

  2. Dejen de hablar paja. Para nadie es un secreto que a él le pagan por venir a cantar. El dinero de las entradas lo tiene la empresa que organizó el evento. Que coño esperan? Que Nacho regrese una plata que no tiene el? Que ignorantes.

  3. Jajajajajajaja, y dice que los del gobierno solo les interesa el dinero del pueblo, pues el se está llevando el dinero del pueblo, eso no es estafa, eso es robo…

  4. Y tiene razón. A el solo lo contrató una empresa la responsable de la suspensión del evento recaerá solamente en la empresa. Es el mismo procedimiento con cualquier empresa y con cualquier evento artístico. Para eso se realiza un contrato y si esta cobrando un 50% es por que así quedó acordado en el contrato.

  5. Mi pana primero aprende a hablar y expresarte y después le «paramos bolas a tu peo» porque peor es lo que tu dejas escrito con tu ignorancia a lo que sea que haya hecho o no Nacho. Ignorante balurdo.

    Pd: Nacho no me interesa, pero tu descripción y tu vocabulario habla más de ti.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here