SALVATORE Lucchese
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Salvatore Lucchese le dio con todo al TSJ en el exilio y dijo que forman parte de la olla de corrupción que se destapó en la AN.

El dirigente de la ultraderecha y exdirector de la Policía Municipal de San Diego, estado Carabobo, Salvatore Lucchese, descargó a través de su cuenta Twitter al autoproclamado Presidente del  mamotreto que llaman Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en el exilio, Tony Marval.

Lucchese indicó en la citada red social: “Se acaba de autoproclamar ‘ilegalmente’ como presidente del TSJ el Magistrado, Tony Marval. Necesitan con urgencia exonerar de culpa a todos los delincuentes que tienen los dólares que les robaron a los venezolanos confiscado por el departamento del tesoro de EEUU. No tienen vergüenza”.

Cabe recordar que este martes 3 de diciembre un grupo de abogados que se encuentran prófugos de la justicia y que dicen ser integrantes del TSJ en el exilio, anunció que a partir de hoy son ellos los integrantes de la junta directiva de dicho organismo que pretende usurpar las funciones del verdadero TSJ.

Redacción Lechuguinos-LaIguana.TV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here