nacho
Lechuguinos.com
Compartir
  • 239
    Shares

El cantante Nacho se tomó unas fotos con dos perros pintados de colores para su próximo video, y le llovieron críticas de sus seguidores en Instagram por su complicidad al maltrato animal.

El cantante y desequilibrado mental, Miguel Ignacio Mendoza, alias Nacho, se hizo una serie de fotografías con dos perros pintados de colores para su próximo video musical, la foto fue subida a su cuenta oficial de Instagram y sus seguidores le dieron hasta por la cédula criticándolo de ser cómplice de maltrato animal ya que la pintura que le aplicaron a los caninos es toxica para la salud.

Uno de los usuarios en la red social le recriminó que a los perros les cortaron las orejas “La orejas cortadas de los perros nacho! Sabes lo q les debe haber dolido semejante estupidez? Me extraña q colabores con esta moda tomándote fotos…. en muchos países del mundo esta práctica es prohibida… atenti!”

Otro usuario le reclamó airadamente: “La cagaste nacho, lo que haces con las manos lo desbaratas con los pies, ten conciencia, como permites pintar dos perros, pintate vos así a ver cómo te ves”

Ante la lluvia de críticas, el cantante respondió que ambos perros no eran de él que cuando llegó al set estaban así y que desconocía si la pintura era tóxica o no.

 

 

 

Redacción Lechuguinos

4 Comentarios

  1. Dios……pobres. animalitos. Eso es un abuso en contra de los animales porque no se pintara el el. HUECO DEL CULO a ver si le gustaria, la sociedad protectora de Animales deberian de darle en donde le. Duele y demandarlo por varios cientos de millones de. DOLLARES A VER SI SIGUE CON ESe crimen……por. dios que bruto que es ese tipo…..

  2. ! ES LAMENTABLE QUE TU NUNCA TE ENTERES DE NADA ! Y QUE SIEMPRE TE OCUPASTE DE LA VIDA COTIDIANA , NO ESPERAS QUE EL PUEBLO TE APOYE , YA TE VOLVISTE GRINGO, Y TU SABES QUE EN VENEZUELA NO VENDES NADA , TRISTE POR TI , CUIDA MUCHO A TU FAMILIA, EL TIEMPO DIRA HASTA CUANDO PUEDAS SOBREVIVIR EN ESAS INSTANCIAS, NO TE DESEO MAL, NO LO INTERPRETES , PERO YA CON LA EXPERIENCIAS CON TU PANA QUE TE ABANDONO, NO SE ESPERA NADA BUENO DE TI, ‘¿QUE SE OCURRIRÁ AHORA ? PARA LLAMAR LA ATENCIÓN.

  3. De hecho Nacho no sabía nada y este se les comió la comida a los perros que se las tenían servidas en una bacinilla al lado de una lustre poceta en el escenario de paso acabo con todo, perro o becerro al fin.

  4. Coño vale a este muchacho nadie le puede decir que este es un maltrato a los animales; y el de sobradisimos piensa se la esta comiendo. pantallero eso es lo que tu haces mano, desde este escrito conmino a todas aquellas instituciones que protejen a los animales mas que todo en los e.e. u.u. que se le demande a este sr. por maltrato a los animales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here