El “analista político” de la oposición Nicmer Evans volvió a derrochar inteligencia en sus redes sociales y aseguró que las medidas de prevención tomadas por el Gobierno Revolucionario ante la cercanía de nuestras costas de un ciclón tropical era “terrorismo de Estado”.

Ante tamaña burrada el “inteligentísimo” de Nicmer Evans borró el tuit. Sin embargo, los internautas le hicieron captura y con esa “prueba” le dieron hasta con el tobo a este aspirante a ser candidato presidencial por la derecha.

Con el mensaje “Nicmer Evans es un enfermito” el usuario @verdugo2021 divulgo el capture de la barbaridad del “analista opositor”.

“¿cuál atraso en educación? ¿Por un día? ¿Y cuando es feriado? ¿Y no sabes que ya terminaron las actividades en la gran mayoría de los planteles? ¿No sabes que vienen en los liceos los consejos de curso? Por favor. Ubíquese”, respondió la usuaria @lucilangelm.

“Si el ciclón hubiera afectado el país y hubiera ocurrido una tragedia por no suspender clases, Nícmer sería el primero en estar bociferando y culpando a Maduro. No hay que hacerle mucho caso, sólo busca atención”, escribió @Lubrio

“Ná Guará é [email protected] deja de consumir eso que te envía Duque…..🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣”, señaló @cosococandanga.

“Este loco está en un nivel, pero que muy superior en la rama de los pajuos, a nivel universal, creo es el mejor a nivel universal en esa área..»Terrorismo de estado climatologíco» 🤣🤣 Que hombre tan pajuo!!!”, escribió @williechirinos.

“Que costumbre tiene Nicmer Evans de hacer el ridículo, usar las RRSS para demostrar que no tiene cerebro y su odio desenfrenado al presidente Maduro, lo deja tan mal  parado que mas bien creo escribio desde el manicomio con chaqueta de fuerza y todo. Pobre Nicmer, enfermo mental”, señaló @EstherValle18.

“Nicmer Evans, uno de esos autocríticos «Más Chavistas que Chávez» mira dónde vino a parar 🤡”, escribió @JC4jr.

 

 

https://twitter.com/lucilangelm/status/1542320924342587392

 

 

https://twitter.com/cosococandanga/status/1542325517965295618

 

https://twitter.com/williechirinos/status/1542284572456632322

 

 

https://twitter.com/JC4jr/status/1542299737059213315